viernes, 6 de julio de 2018

La chica danesa

Bueenos días, PLR! ðŸ’œEste veranito aprovecho viendo pelis y como ya sabréis por mi entrada La teoría del todo adoro cómo actúa Eddie Redmayne!! Y obviamente en cuanto he podido he decido ver más pelis suyas!

Basada en una historia real en la cual Einar Wegener, un pintor sirve un día como modelo a su mujer. Vistiéndose como la modelo que debería de haber ido se siente diferente consigo mismo. Se siente cómodo y con apego a las prendas femeninas. Hasta tal punto de que se niega a vestirse de nuevo como hombre.
El problema es que la sociedad en la que vive (a parte de la década en la que vive) no acepta tal como es. Ese rechazo por parte de la sociedad le supondrá una serie de circunstancias que impedirán cumplir su sueño.

No hace falta comenzar repitiendo de nuevo cuánto admiro el trabajo del protagonista. Esta vez hablaré un poco más de la protagonista, Alicia Amanda Vikander. Es tan admirable e impresionante como el otro protagonista. Me encantan por igual.🤗💕

Considero que esta va a ser una de mis películas favoritas de este siglo, ya que es rompedora, apasionada, expectante y sobre todo hermosa.

No sé si han seguido total y fielmente al diario de la persona en la que se centra esta historia. Pero tengo claro de que, el resultado es fantástico.
De hecho, si encuentro el libro. Me lo compraré😍.


Finalmente se la recomiendo a cualquiera mayor de 12 años, seguramente les encantará a los que les guste la temática romance LGBT🏳️‍🌈💓.

↪Ratoncita😻




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...