Visitas 🙈❤

viernes, 24 de agosto de 2018

Melodías que no me saco de la cabeza

Buenos días, queridos PLR! 💓 Hoy se me ha ocurrido recomendaros algunas de mis canciones favoritas!

No sé por dónde empezar, sinceramente 😅😆 pero bueno. Conforme se me ocurran canciones os iré recomendando 😘😌

La primera que se me viene a la cabeza es In my blood de Shawn Mendes:



Jumpsuit de Twenty one pilots


Hallelujah de Panic at the Disco!



Tell me you love me de Demi Lovato


Desaparecerán de El tio la careta


Adicto a ti de Peranoia



River, Ed Sheeran y Eminem, ésta al saber que existía me puse a gritar! 😆 Una combinación y compenetración de voces peculiar y perfecta! 😍

Waterfall, P!nk y Sia es otra combinación demasiado perfecta para ser realidad 😍


Nervous, Shawn Mendes


Satisfaction, The Rollling Stones

I was made for lovin' you, Kiss

Por no poner todas las canciones de ABBA escogí al final subir Waterloo (de mis fav)😍😅😂


Kitchen Sink, TOP la adoro con todo mi ser 🖤 cada vez que me siento depre la escucho (en plan hora sad)

Titanium, Sia la escucho después de haber pasado mi hora sad 😅🤣. Sinceramente no hay mejor cantante que me transmita tanta fuerza y experanza que Sia 💪💓. Queráis o no, una canción puede marcaros el resto del día. Bueno pues... si me tendría que marcar una cada día, ojalá fuera cualquiera de esta grandísima voz💗!

Not Today, Imagine Dragons si os hizo llorar esta película (Yo Antes de Ti) entonces te hará llorar alguna de sus canciones seguro! 💞😢


Saturno, Pablo Alborán


Hijos del verbo del amar, Pablo López


No amanece, David Bisbal


Enamoradísisisima de esta canción de Fall Out Boy 💞😍

Start again, One Republic. Es una canción preciosa y hace reflexionar tanto la letra como el vídeo, mi favorita por el momento 😍

https://www.youtube.com/watch?v=y-2VKeDBPkw

Por mí pondría todas las que escucho, pero no acabaría nunca 😂💓... en otra ocasión os recomendaré algunas más😉😇

Cuáles son tus canciones fav? Coméntalas en los comentarios a ver si coincidimos 💕😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...