domingo, 4 de noviembre de 2018

Las escalofriantes aventuras de Sabrina 🎃

Buenas tardes, mis queridos PLR!🖤  Como hace poco fue  Halloween he decidido traeros la nueva serie espeluznante de Netflix... Las escalofriantes aventuras de Sabrina! 😈



Sabrina Spellman es una joven que se ve dividida entre el mundo de los brujos y el de los mundanos; algo que por el momento logra equilibrar, hasta que se acerca el Baustismo Oscuro. Un rito a partir del cual tendrá que dejar su vida mundana dejando atrás a sus amigos y conocidos, ¿se atreverá a seguir adelante por mantener sus poderes o su amor por ellos será más fuerte?




Muchos de vosotros ya conoceréis a Sabrina desde vuestra infancia, ya sea por dibujos animados o por la serie de los 90. Por lo que, ya os haréis una pequeña idea de qué trata la serie, en qué va orientada, etc.


Sin embargo, seguro que resulta ser más gore y oscura de lo que os imagináis, y lo es. 🙈
En esta versión se deja a un lado a la apariencia infantil que tenía y lo sustituye por una más escalofriante, más...peliaguda por decirlo así.

De hecho, los que conoceréis Riverdale os podréis hacer una mejor idea de la estética de esta serie, ya que, los productores son los mismos.

Y...bueno os preguntaréis ¿Es mejor que la versión anterior? ¿da miedo?

A la primera pregunta respondería que no lo sé, porque recuerdo vagamente la versión de los 90 (era demasiado pequeña al verla como para acordarme), pero según lo que recuerdo. Podría confirmar que los que prefieren la comedia al terror les gustará más la anterior, 
por lo que, es por cuestión de gustos.

Por otro lado, no. No da miedo, da como mucho pequeños sustos, pero no son del tipo de las que puedas perder el sueño como American Horror Story. Aunque sí que la recomendaría para mayores de 14 (por si acaso).

Lo que me ha llamado más la atención ha sido el planteamiento de algunos temas que no me esperaba, tales como el femenismo y la libertad de expresión.

 Me ha encantado la idea de que se creara una especie de "aquelarre" en la dimensión humana, una por la cual Sabrina y sus amigas mantienen un pacto de protegerse entre sí y hacerle frente a sus problemas juntas. Me ha resultado una idea bastante original y una buena forma de dar juego al mundo humano con tal de que no fuera tan aburrido. 

Otro punto que le doy a favor es que se me ha hecho bastante rápida de ver, a pesar de estar acostumbrada a ver series de 40 minutos como mucho (en ésta cada episodio dura una hora). 

Algunos inconvenientes es que sí que es cierto que algunas partes se me ha hecho un poco lenta, ha habido alguna que otra escena poco importantes y apetecibles de ver. Además de haber algún decorado un poco chapucero (como el demonio con cabeza de cabra).  

Por lo demás, está bastante bien lograda. Resulta interesante y engancha, tiene esa pizca de misterio que te deja con curiosidad por saber qué ocurrirá en el siguiente capítulo. 

Finalmente se lo recomendaría a aquellos que les guste lo sobrenatural con una pequeña mezcla de romance y misterio. 

Y vosotros? La habéis visto? Os gustó? Decídmelo en los comentarios♥️ ⤵️⤵️⤵️




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...