domingo, 9 de diciembre de 2018

El último bombazo cinematográfico: Bohemian Rhapsody

Buenas tardes mis queridos Pretty Little Readers!🖤😎
Sé que os tengo un poco mareados con el horario y lo siento mucho, pero últimamente estoy muy atareada y hago reseñas en cuanto puedo. Por eso en una semana publico un viernes y en otra un domingo tan normal ...😂😂

Y... no os hago esperar más, aquí tenéis la reseña de Bohemian Rhapsody 


Título: Bohemian Rhapsody 
Duración: 134 min
Sinopsis:
Es una película biográfica de uno de los grupos más estrambóticos conocidos en la historia, Queen. La cual se centra sobre todo en la vida de Freddie Mercury, el vocalista principal del grupo. Cuenta desde su entrada al grupo hasta el descubrimiento de la enfermedad que atenta contra su vida.

Reseña: A esta película le tenía muchísimas ganas desde que vi al actor protagonista en El Hormiguero (un programa español que  entrevista famosos).
Me llamó bastante la atención cuando hablaron de ella y en  cuanto pusieron el tráiler  en el programa supe que tenía que verla lo antes posible.

Aprovechando el puente por el día de la Constitución fui a verla al fin sin dudarlo un momento. Y tengo que admitir que no estoy segura de si la espera mereció la pena.
Lo sé, a muchos les ha encantado y ha sido elogiada bastante. Sin embargo, a mí no me resultó del todo impresionante.

Me pareció bonita y la música era fantástica, pero la historia no me acabó por convencer del todo. Al principio los acontecimientos que presentaba iban muy rápidos. Entiendo que si son explicados con detalle la película sería mucho más larga, pero no sé, no me gustó del todo ver tanta acción en tan poco tiempo. Se hacía un poco difícil de asimilar qué ocurría en cada momento.

Por otro lado, creo que no me gustó tanto por la cantidad de expectativas que me creaba la gente al contar sus experiencias al ver la película. 
Me sabe un poco mal haberme quedado con esa idea, quizás no haya prestado la suficiente atención o me haya aferrado demasiado a la idea de que la base de la película era un poco cliché (os diría el por qué, pero no quiero hacer spoiler). De todas formas, lo más seguro es que la vuelva a ver pronto con tal de darle otra oportunidad. 

Finalmente, os recomiendo de todas formas ver la película. Considero que deberíais de darle una oportunidad dado el buen trabajo que lleva detrás, además de ser una buena ocasión para conocer mejor al gran artista que es representado en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...