Visitas 🙈❤

sábado, 1 de diciembre de 2018

La desaparición de Stephenie Mailer


Buenas tardes, mis queridos PLR! 😻Hoy os traigo mi última lectura de misterio... La desaparición de Stephenie Mailer


 Información del libro:

Título: La desaparición de Stephanie Mailer 
Autor: Joël Dicker 
Editorial: alfaguara
Género: misterio
Temáticas: romance, thriller, intriga
Precio: 22'90
Edad: A partir 15 años
Páginas: 656




Sinopsis:La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.
Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Derek y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

En principio, quiero destacar que es un libro larguísimo, por lo que, si buscáis una lectura corta y sencilla seguramente este libro no sea el que buscáis. 

Su trama es compleja y extensa, presenta muchos personajes con varios puntos de vista del caso y narra la historia de cada uno de ellos. Por lo que, es una obra muy completa, si atiendes a todos los detalles comprenderás todo con facilidad (aunque ese no sea mi caso).

En mi caso lo leía de vez en cuando porque me resultaba un poco pesado. En mi opinión, había tanta información a tener en cuenta, que me cansaba un poco psicológicamente.

Otro problema que se me añadió es que al hacer eso luego se me olvidaban cosas y me costaba muchísimo reengancharme, por lo que, me apetecía aún menos leerlo. 

La razón por la que decidí acabarlo fue por el interés en saber quién era el asesino. Estaba todo tan enrevesado que aunque me cansaba leerlo, me daban igualmente ganas de saber cuál sería el final. Así que, puedo afirmar que su narratoria es muy intrigante, sin embargo, es tan extensa que da la sensación de lentitud y pesadez, aspecto que me desalentaba de continuar la lectura.

En conclusión, me ha resultado una lectura pesada. Me sabe mal haberme quedado con esa idea del libro, pero sinceramente no creo que sería capaz de volver a leerlo. Aunque estuviera bastante bien pensado, había tantos elementos que me embotaba la cabeza.

Está muy bien ejecutado, pero tiene tantos elementos que fácilmente uno se pierde como para centrarse en la trama principal y se pierde cierto interés en ésta. 

Y vosotros? Lo leísteis? Qué opináis? Decídmelo en los comentarios ❤⤵⤵⤵

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...