martes, 29 de enero de 2019

Reencuentro mágico: El regreso de Mary Poppins ☂

Buenas noches mis queridos Pretty Little Readers! ðŸ§¡ Ahora que he conseguido un poco de tiempo aprovecho para hablaros sobre uno de los últimos taquillazos de Disney... El regreso de Mary Poppins 


Título: El regreso de Mary Poppins
Duración: 2h 10 min
Sinopsis: Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.

Reseña: La historia se vuelve a centrar en la familia Banks, con la diferencia de que los pequeños Jane y Michael ya han crecido. El problema que se les plantea es que tras la pérdida de la esposa de Michael, él casi no da a basto con la manutención de sus hijos (los cuáles servirán como principal punto de vista para contar la historia). Hasta tal punto de que cae en el riesgo de perder la casa por falta de dinero.

Mary Poppins vuelve con el apoyo de un farolero (Jack)  con el objetivo de volver a ponerlo todo en su sitio y darle la esperanza que Michael necesita (aunque sea poniendo las cosas un poco patas arriba a la vista de los niños).



Por otro lado, William Weatherall Wilkins, el presidente del banco, hará todo lo posible por impedírselo con tal de seguir ganando dinero a costa de los desahucios.




Con todos estos personajes Disney nos envolverá de nuevo en su magia haciéndonos revivir la experiencia de ver a Mary Poppins en pantalla. Todo ello lo hará en compañía de actores de gran potencial (e incluso puede que os suene alguno de Mamma mia!) con una buena dosis de música y añoranza a la niñez.


Mi personaje favorito fue sin duda Jack, el farolero, su optimismo y su pandilla de faroleros me conquistaron desde el primer minuto. Me hizo gracia su similitud con las pandillas de skaters (pero con bicis) y me encantó ver la compenetración que tenían, tanto para el baile como para resolver problemas juntos.


Otro personaje que destacaría sería a Jane, me pareció bonito que apareciera un personaje feminista y reivindicativo que luchara por la justicia social y sus derechos. 



En principio me resultó una película un poco rara, porque no suelo estar acostumbrada a ver  dibujos animados y personas reales compartiendo pantalla. 


Sin embargo, en cuanto me acostumbré,  empecé a fijarme en otros detalles.
 No en la estética de la película (que por cierto resulta ser una buena fusión de paisajes oscuros y  coloridos y alegres) sino en el contenido, en los mensajes que quería transmitir.

Además de tratarse de una película de entretenimiento, también contiene mensajes importantes e implícitos a los que hay que tener en cuenta.


 Tales como la constancia a pesar de las adversidades (los numerosos intentos por seguir teniendo la custodia de la casa); saber cambiar el punto de vista de ver las cosas y mantener la esperanza a pesar de las circunstancias (seguro que hay más enseñanzas, pero éstas han sido las que he llegado a captar). Detalles que me llamaron bastante la atención e hizo que me gustara más aún la película.


En resumen, El regreso de Mary Poppins es una película encantadora y musical destinada a hacer  revivir la magia de Mary Poppins con un toque diferente, pero sin perder su esencia. Recomendada tanto para los más pequeños como para los que quieran sentirse niños de nuevo ðŸ¤—.

Vosotros ya la visteis? Qué os pareció? Os leo en los comentarios❤😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...