viernes, 4 de octubre de 2019

Hopeless: tocando el cielo💙

Hola, hola mis queridos PLR!💙 Hace poco una amiga me recomendó una escritora de romance que había escuchado antes, pero no me había lanzado a probar alguno de sus libros hasta ahora y...me encantó...hoy os voy a hablar de Hopeless, de Colleen Hoover


Título: Hopeless, tocando el cielo
Autora: Colleen Hoover
Editorial: De bolsillo
Género: romance
Temática: amor, desesperación, abuso, amistad
Páginas: 393

Sinopsis: Se centra en Sky, una joven descabellada que destaca por pasar las noches de la mano de su amiga Six; helados y chicos. Sin embargo, ninguno de ellos le llama la atención. No siente nada por ninguno de ellos. 

Todo ello cambia cuando se cruza con Holder, un exalumno conflictivo con el que se cruza y cuyo encuentro resulta de lo más extraño, ¿le ayudará él a desmantelar la verdad de sus sentimientos o seguirá siendo la chica inerte que es siempre con los chicos?

Reseña: 
Este libro lo gané en un sorteo, y la verdad, no creo que se me olvide el día en el que me informaron de que lo conseguí😵. Cuando participé me dio la sensación de que quería conseguirlo si o sí porque sentí que ese libro tenía que leerlo, por alguna razón.
 No sé, cuando un libro me llama sé que me encantará. Una magia extraña, pero que me ocurre.✨🤷‍♀️
Cuando me informaron de que lo gané estaba en los picos de Europa a 2650 m del suelo, hacía una rasca de lo más agradable y estaba viviendo uno de los paisajes más magníficos que me podría ofrecer la naturaleza...en fin. Muy peliculero todo, no? 😂

Vuelta a la lectura... me ha resultado una fascinante, preciosa y dolorosa.

Algo que destacaría son los personajes, no es el típico cliché de niña buena y chico malo, sino que, la chica no es del todo inocente desde el principio y el chico...bueno es malo pero con historias diferentes a las que suelo ver o leer. 

Me encanta cómo sus historias se entrelazan con naturalidad, carisma y dulzura. 

Su relación no resulta nada forzada y es mucho más trabajada que las que suelo encontrarme, por lo que, me hacía tanta ilusión vivir sus páginas que lo acabé devorando en pocos días. Vaya, cien páginas al día, algo que no suele pasarme por lo dispersa que resulta ser mi mente. 

Lo único que me apena es haberlo acabado, no sé qué libro leer y no sé si encontraré otro que me llene como lo hizo éste, pero...palante con la vida como dice Andrea Compton, ojalá encuentre más lecturas chulas para recomendarlas con ilusión.

En cuanto lo acabé empecé a llenarlo de post its para que se note realmente mi fascinación y cuánto me marcó 😂💕 sorry, no pude evitarlo.

En resumen, lo recomiendo muchísimo. Aunque no seas un lector habitual de romance, no importa; es mucho más que una historia de amor, tenlo asegurado.

Y vosotros? Habéis leído alguna vez a esta autora? Qué os pareció?

Tú no te mereces palabras, Sky. Te mereces acciones

-Te vivo
-Yo también te vivo

Necesito que se acabe este capítulo. Solo quiero respirar, pero no sé cómo hacerlo

3 comentarios:

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...