Visitas 🙈❤

sábado, 2 de noviembre de 2019

El sótano de Ma

Buenas tardes mis queridos Pretty Little Readers!💜 Antes que nada os tengo que avisar que si últimamente veis que comento sobre pelis o libros de terror no es coincidencia sino que, aprovechando que fue Halloween me atiborré de todo lo posible de esa temática y bueno, deciros que...espero que os gusten!!! 

Porque como ya sabréis es de mis favoritas y...no lo puedo evitar, sorry! 🙊🖤No me explayo más que si no no paro 🙊😂 allá voy con...El sótano de Ma


Título: El sótano de Ma
Director/es: Tate Tylor
Duración: 99 min
Género: Terror psicológico y terror
Temática: psicopatía, venganza, adolescente
Sinopsis:Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Reseña: Desde hacía tiempo tenía inquietud por ver una película de los productores de Déjame salir ya que me comentaron que logran dar un verdadero sentimiento de escalofríos y que la ambientación estaba bien lograda.

Por otro lado, las películas Feliz día de tu muerte 2 y Feliz día de tu muerte sí que tuve la ocasión de verlas con anterioridad (he puesto los enlaces de las reseñas por si os interesan) y por resumir, tengo que decir que me gustaron bastante. Por lo que, al ver que esta película era un resultado por dichos productores no pude evitar en ir a  verla en cuanto pudiera.

Tras la ilusión y nerviosismo que corrieron por mis venas por comprobar si mis expectativas se cumplieran o no... os puedo decir que no cayeron en saco roto.

La actriz principal, Sue Ann logra meterse en el papel como un anillo al dedo. 
Me ha hecho sentir ese estremecimiento que buscaba con su actuación. 

La premeditación y la complejidad que implica el personaje a mi parecer lo ha cumplido con creces. Aunque me dio una primera sensación que escoger a esa actriz era sólo por la búsqueda de una cara conocida para poder hacer el marketing llamativo deseado, después a lo largo del largometraje pude ver con detalle otras posibles razones de su elección. 

En mi opinión, su arduo trabajo junto al resto del equipo dieron sus frutos. A pesar de que el final me resultó un poco raro, algo que no sabría decir si me gustó o no. En su totalidad acabó por gustarme. 

La ambientación, los personajes, la historia y la música en su conjunto logran crear esa sensación de malestar al meterse en su narrativa. La estética y la oscuridad que representan dan el jugo perfecto para pasar un buen rato de terror y misterio tanto con amigos como con familiares.

Y vosotros, la habéis visto? Qué os pareció? Os gustó? Os leeré en los comentarios 😎💕 que como ya sabréis, me encanta leeros 😍😍⬇⬇⬇⬇



2 comentarios:

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...