viernes, 14 de febrero de 2020

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!! ðŸ˜✨Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos posts y nuevas reseñas! Por eso he decidido comentar un libro que ha dado mucho de qué hablar últimamente, Marfil, de Mercedes Ron.😼



Título: Marfil (Enfrentados 1)
Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Género:Romance
Temática: Acción, peligro, amor, juvenil
Páginas: 448 páginas

Sinopsis: Marfil es una estudiante universitaria de una familia adinerada que es capturada en Central Park. Con suerte, al poco tiempo de ser capturada es devuelta. 

Ella no tiene claro del por qué de ese suceso, pero su padre sí, es una advertencia de uno de sus enemigos, "podemos llegar a ella". Por ello, se decide a contratar a un guardaespaldas (Sebastián) que la proteja hasta que se calmen las cosas, algo que a ella no le hace gracia, ¿le resultará un trabajo tan difícil que querrá dejarlo o logrará aguantar el tiempo necesario para cumplir con su deber?


Reseña:
Este libro me lo recomendó una amiga que le encanta la novela romántica. Como bien sabréis no es mi género favorito, bueno, eso y que  soy un tanto quisquillosa con él.
 Sobre todo por el caso de los clichés, que ya no me molestan, pero para aceptarlos tienen que añadir alguna novedad para que no me sepa a todo lo mismo. O eso o que lo combinen con otro género, en este caso acción y aventura.

La verdad es que me ha parecido muy intrigante, aunque la relación que mantienen  Sebastián y Marfil se veía venir, me ha gustado cómo con cuentagotas va tomando mayor profundidad dejando al lector con ganas de más.

Un aspecto que me ha llamado la atención es que en esta ocasión el chico no es el "atrevido" que suelta cualquier cosa que se le pase a la cabeza o haga comentarios de doble sentido, sino que, es la chica la que se muestra más desinhibida, más suelta y más divertida.
Me pareció guay el cambio de papeles para darle un mayor toque de chispa a la trama, eso muestra  que ha sabido sacarle un buen partido a la situación en la que se encuentran los personajes.
 Para mí otra opción no podría haber sido mejor, la verdad 🤷‍♀️.

Con respecto al desarrollo de los acontecimientos me ha parecido adecuado, iba todo al tiempo que le tocaba ni demasiado rápido ni demasiado lento. Otro caso es el mío que me lo leí en poco más de una semana de lo enganchada que me tenía😂😂.

Al final me ha resultado una lectura cómica, un poco tierna y sobre todo entretenida😍🙆‍♀️❤

Y a vosotros qué os pareció? Os gustó?⬇⬇⬇


Eres tan preciosa y fría como el marfil...,pero yo siempre seré ébano.

Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte directo al infierno.





1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    ¡Me encanta! Bienvenida de nuevo, yo también he decido volver después de un largo pero que largo tiempo^^
    Yo voy por épocas con la novela romántica depende de lo que me apetezca...
    Tengo demasiados libros pendientes, pero lo tendré en cuenta :)
    Disfruta de tus lecturas, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...