Visitas 🙈❤

viernes, 24 de abril de 2020

Cosas que descubrí esta cuarentena de mí🍁



Hola, hola mis queridos Pretty Little Readers! 💓Qué tal lleváis la 40tena? Sé que es un ascazo eso de tener que estar todo el día en casa, pero eh! Eh! Que habéis tenido más  tiempo para vosotros mismos, si o no? Que sí, que vale, que  aún así muchos de vosotros tendréis vuestros exámenes, trabajos o incluso tendréis teletrabajo. Pero...algo de tiempo habréis sacado, me imagino,no?

Si no es así, os animo a que lo hagáis porque ayuda mucho a luego sentirse bien consigo mismo, además que así se hace más llevadera esta situación :)

Dicho esto, espero que me hagáis caso, porque aunque parezca mentira no sólo después de descansar me siento mejor sino que luego soy más productiva a la hora de hacer mis tareas y eso se nota bastante.

Ah, si! Lo que os iba a contar, vale, voy jeje. Estas son las cosas que he descubierto de mí misma en esta cuarentena (por el momento).

Me encanta Britney Spears


Os digo que no me esperaba esto para nada, pero volviéndome nostálgica escuchando canciones de Disney de 2008-9 me entró curiosidad y...Oops!..I did it again la he vuelto a escuchar ya varias veces y la verdad es que me sigue haciendo gracia los efectos que se utilizaban en esa época.

No sé, me he flipado por ella ahora mismo y me estoy escuchando toda su discografía?! 😆




Las Manualidades


Echaba muchíííísimo de menos hacer manualidades, gracias al correo que recibí de Planeta editorial vi cómo hacer una monada de florecitas de papel 🌹 por el día del Libro (que por cierto espero que aquél día hubiéseis tenido uno fantástico de lectura🥰). 

La verdad es que no recordaba ya la última manualidad que hice y al hacer esta, aunque fuera muy sencilla, me divertí bastante. Puede que empiece a practicar papiroflexia? 😮💕





La Casa de Papel

Hablando de papel os acordaréis de El Profesor de La Casa de Papel, no? (sobre todo por el post anterior en el que subí frases de esta serie) Bien, pues efectivamente no he podido evitar dejarme arrastrar por los numerosos comentarios que he leído sobre esta serie, dejándome atrapar por ella y toda la trama que le rodea.

Es fantástica, sólo puedo decir eso porque quiero que la descubráis por vosotros mismos porque así es mejor. Y tened cuidado con Pinterest e Instagram porque yo ya me sé de memoria los spoilers🥺...alguien más piensa que debería de haber un algortimo para evitar que vieras spoilers y sólo poder verlos a tu elección o no? Daría todo mi dinero por conseguir algo así!





Pd: Amo a Río y nadie me puede convencer para dejar de hacerlo 😳😍

Dean Schneider

Pin en Dean Schneider  
El otro día vi que mi hermana estaba viendo un vídeo de un chico que enseñaba cosas sobre animales de África. Me resultó super adorable porque no sólo juega con ellos, sino que también forma literalmente parte de una manada de leones!! 😍🦁
Es maravilloso no sólo su canal, sino también su cuenta de instagram y poder vivir esa naturaleza que transmite y amor por ella❤🌍.
 Me parece super idóneo recomendaros sus redes ya que fue hace poco el día de la Tierra, así que...ya sabéis, si queréis echarle un vistazo, dadle click a los links 😉💙

Harry Styles

Second Life Marketplace - DG !Pod - Harry Styles - Sign of the Times
Viendo The Late Late Show me pareció super majo y divertido y me dije *por qué no, voy a escucharle* Vale, pues me flipa esta canción muchísimo! Y no sólo "descubrí a este exmiembro de One Direction" sino que también descubrí a...

Niall Horan

Put A Little Love On Me", la nueva balada de Niall Horan - WHY NOT
Esta canción me tiene enamoradísima, no, lo siguiente❣🤭 De verdad que por mí me pasaría escuchando esta preciosa canción en bucle.

Con todo esto, me voy a seguir preparando un proyecto que tengo en mente 🙈💟 el cual ojalá descubráis pronto y espero que todos estéis bien. Hasta luego!💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...