Visitas 🙈❤

viernes, 29 de mayo de 2020

Campamento Oath💜

Hola hola mis queridos Pretty Little Readers! 😛❤No sé si me seguís en insta, pero si no es así ERROR porque os perdéis mucho contenido!! 😌 Mi ig es @carola.gremi para que estéis al tanto de las noticias y quizás alguna de las payasadas diarias que suelo subir 😳🤪

El casoo es quee hoy os traigo un libro que gané por un sorteo llamado Campamento Oath y hoy  hablaré de él 💁‍♀️

Título: Campamento Oath
Autora: Rocío Delgado
Editorial: Amazon
Páginas: 115

Sinopsis: ¿Qué pasaría si por tu cumpleaños tus padres te dieran la sorpresa de que te vas a un campamento? Pero no es uno cualquiera sino Campamento Oath, un lugar en Madrid donde se reúnen todos los años durante tres días la famosa boy band española Paradise junto a unos cuantos fans ¿Puede eso marcarte la vida? Sólo hay una forma de descubrirlo, ¡Bienvenidos a Campamento Oath!

Opinión personal: Cuando contacté con la autora al ganar el sorteo me confesó que era su primer libro, por lo que, recordando cuando yo publiqué el mío me prometí no ser muy dura a la hora de reseñarlo, pero tampoco dejando a un lado la sinceridad. Entonces, antes de comentaros lo que me pareció decidí comentárselo a ella  ^^ el caso es que está de acuerdo y hay que decir que es una persona no sólo comprensiva sino humilde y mu bonica vaya 

Me ha parecido un fanfic de Camp rock a lo wattpad. Es muy rápido de leer (literal me lo leí en dos noches), divertido y con ciertos giros argumentales que te roban el aliento, sobre todo el final.
 Aunque eso si, una pega que le pondría es que eran tan cortitos los capítulos que todo el contenido era muy breve, es decir, los acontecimientos que eran descritos pasaban tan rápido que ni me daba tiempo a empatizar con los personajes o ver su profundidad.

Lo curioso, es que ese mismo error lo cometía en mi primer libro (por ello tuve que reeditarlo incontables veces). Así que lo entiendo completamente y la verdad, que salvo eso es un buen fanfic  :)

Y  que en esta miserable época de exámenes lo mejor que me puede venir son libros como estos y vaya cantidad de carcajadas que me sacaba a las tantas 🤣🤣 de verdad el mamarracheo que hay es acojonante, adoroo!!

*mamarracheo: conjunto de situaciones tan irrealistas que te hace gracia


Conclusión: considero que les gustará a aquellos que le molen los fanfics sobre todo de Camp Rock y del grupo Auryn. Es rápido, divertido y sencillo de leer. Los fanfics siguen sin ser de mis géneros fav, pero aprecio que me haya proporcionado un buen rato de risas y entretenimiento. 


Y vosotros? Sois más de fanfics o de misterio? Os leo en comentarios! 
💓


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Adoré Camp Rock en su momento, pero no me ha gustado nunca Auryn. Si Si cuecuen los Once Direction... Me lanzo de cabeza a leerlo. Creo que a veces sólo queremos leer "mamarracho" para desconectar. ¡Y viene la mar de bien!

    Nos leemos💚

    Mireia.
    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el mamarracheo ayuda mucho ^^ cuando lea algo tipo One direction te digo ;) aunque...por el momento me estoy leyendo...bueno, pronto te contaré :)

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...