Visitas 🙈❤

viernes, 26 de junio de 2020

Clara🦋

Hola hola mis queridos Pretty Little Readers!!🦋💓 Como ya sabréis en un post reciente, Vuelve, quédate aquí, he vuelto a estar activa en esto de las colaboraciones😆. En esta ocasión os hablaré de Letrame , una editorial reciente la cual me ha enviado el libro del que os hablaré hoy y está creciendo bastante rápido,una de las razones por la que me llamó tanto la atención, y la verdad, es que con el libro que me ha enviado me quedé flipando🙈. Os contaré pronto el por qué.



Título: Clara
Autora: Lucía Mora
EditorialLetrame
Páginas: 192
Sinopsis:

El día de su octavo cumpleañosClara recibe de su madre un regalo muy especial: un pequeño reloj con el grabado de una mariposa. Desde ese díaClara lo llevará siempre consigo y casi desde el primer instante notará a su lado ciertas presencias que la harán sentirse un ser muy especial.

Opinión crítica:

La razón por la que me quedé impresionada fue al darme cuenta de que la autora es una alumna de 4ºESO lo cual me pareció curioso porque yo también publiqué joven (por diferencia de dos años, pero sí también joven ajajaja). Me impresionó la madurez que demostraba entre sus páginas, determinadas frases la verdad es que me llamaron la atención e incluso usaba palabras que ni yo uso o dudaba de su significado.

Esta lectura además de romper con la expectativa de que los más jóvenes somos demasiado novatos como para escribir algo bueno, también logra que lea algo de fantasía (cuando leí la sinopsis pensé que era realismo mágico). Era un género el cual a penas ya leía porque las descripciones de los sitios y todo me dejan exhausta, sin embargo, ella va tan directa y con una narrativa tan natural que me engancha.

Los giros son adecuados y el ritmo dinámico y sin pausa, pero no agobiante. El final...sin comentarios, sólo que me dejó con incógnitas las cuales a ver cómo soluciono.

Sinceramente, estoy más acostumbrada a que la narración sea en primera persona, aún así pude meterme en la piel de cada personaje en todo momento. Cada uno tenía una personalidad bien construida, interesante y relevante para la trama, lo cual es un buen punto que juega a su favor.

Además que, los capítulos son tan cortitos de leer que es un libro ideal para llevar a la playa, no pesa nada y es encima una lectura fácil y rápida de hacer.

Finalmente, se lo recomiendo sobre todo a aquellos que les guste la fantasía y la magia, encima que, ya que estamos en verano, por qué no una lectura sencillita para la piscina?! No os defraudará ;) y lo sabéis

Dicho esto, a vosotros os gusta la fantasía? Cuál fue vuestra última lectura? Os leo!!!⬇⬇⬇❤





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...