Visitas 🙈❤

viernes, 11 de septiembre de 2020

Down to Earth 💖🌍

 Hola hola mis queridos Pretty Little Readers!!!💗 Qué tal las vacas?🐄 Para mí dentro de na' se me acaban, la semana k viene pal cole (Uni más bien jeje) con Jiménez 🤙(lo decían en la radio cuando iba de pequeña al cole, pocos me entenderéis, lo sé)

El caso es que hoy os traigo una serie documental que he estado viendo en inglés y me ha parecido de lo más interesante compartirla con vosotros :3 hablo de Down to Earth🌍💖


Título: Down to Earth
Género: Documental
Duración: 40 min aprox
Capítulos: 8

Básicamente se trata de ver al buenorro de Zac Efron visitando países con su amigo Daren, un experto en nutrición, con tal de mostrar al mundo no solamente curiosidades sobre la naturaleza y cómo determinadas personas la protegen. Sino también, cosas que podemos hacer desde nuestras casas para también protegerla y valorarla.

La verdad es que la plataforma de Netflix me tiene un poco confundida 😐, porque parece "vender" valores  un tanto contradictorios, en 365 días romantizan la violación y hay presunta admiración al acoso y abuso sexual a la mujer y en Sex Education se ve la lucha contra el acoso. 
Aquí se puede ver la humildad, sencillez y amor al medioambiente, pero hasta cuándo Netflix nos va a vender la moto?!😇🥱 🤡



Yo sinceramente no voy a meterme en polémica, más que nada porque soy más que consciente que las grandes franquicias se mueven por dinero y demanda. A

sí que... para qué pedirle peras al olmo🤷‍♀️. 
Yo, tranquila, consigo mis series y películas por otros medios (y sorry not sorry) que les den 😉 .




De todas formas, soy una persona que normalmente está atareada, así que, aunque tuviera esa plataforma a mi disposición no la usaría por falta de tiempo.
 Eso, y que no me da la gana de que mi dinero vaya a una franquicia tan incongruente y materialista como esa ^^.

En fin, dejando a un lado mi lado "rebelde", tengo que decir que la serie está bien 🤙. 
Es lucrativa, adorable y merece la pena verla. Estoy aprendiendo bastantes cosas 😍(ya podría decirse que voy casi por la mitad, ya que llevo 3 capítulos ya) y la verdad es que mola mucho.



Y vosotrxs la habéis visto? Qué os parece? Os leo en comentarios, amorees ^^
⬇⬇⬇

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún no he podido ver el documental, lo tengo añadido a la lista en Netflix pero aún no encuentro el momento adecuado para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, suelen ser cortos y en veinte minutitos que pilles de descanso, ya tienes la mitad de un capítulo ^^ Pero sí te entiendo, yo tengo series aparcadas por la misma razón...afú... si la ves ya me cuentas a ver qué te parece :) saludos y gracias por leerme!!!

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...