Visitas 🙈❤

domingo, 18 de octubre de 2020

Nuevo bookstagram, amijis!!! :3

 Holi holii mis queridos Pretty Little Readers!💗 Hoy en este breve post os informo de que...tengo nuevo bookstagram!!! 💖


Antes usaba @stilinski.books, el cual lo tengo bastante abandonado porque ya no me motivaba. Por lo que, en cuanto mi amiga de Uni me propuso en hacer una con ella le dije


Por ello, si me véis un poco desaparecida es porque estoy con esa nueva cuenta👀👄:

@sweeties_booksss  💕💕 en ella recomendaremos libros, subiremos memes y en tik toks paridas literarias, así que ausencia de contenido no va a haber ajajja.




Espero que tengáis un relajado y precioso domingo y que todos estéis bien, besis!!!😘😘😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...