Visitas 🙈❤

viernes, 9 de octubre de 2020

Tenet

 Hoola mis queridos Pretty Little Readers!!!💖😝 el verano de este año ha sido de locos (ya os imaginaréis el por qué)😷, pero al menos me he podido permitir ir al cine, a sí que no me quejo ^^. Por ello, hoy os traigo un estreno relativamente reciente en los cines, Tenet, de Christopher Nolan.



Título: Tenet
Director: Christopher Nolan
Género: acción, suspense
Duración: 2h 30 min

Sinopsis: 
Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

*sé que es muy simple (además de ser de internet) pero es que si se explica la película, le quitaría la gracia so...lo dejamos así, vale? 😉

Opinión crítica:
Como confesión, no  he visto Origen ni otras de las obras de este director. Lo sé, es un pecado porque sé que es un clásico y seguro que habrá sacado otras joyitas cinematográficas. Pero bueno, cuento algún día en verlas en cuanto  pueda🤷‍♀️

Dicho esto os puedo decir que mi opinión no será influenciada por tomar como referencia otras películas suyas, como la gente que asegura que Tenet ha sido la peor que ha sacado por el momento. Así que...será cierto? No lo sé, eso tendré que comprobarlo e incluso ya tendréis la respuesta por vosotros mismos así que no me meteré en ello.

La trama al principio iba un poco lenta, cómo se presentaba el protagonista (y lol porque buscando el nombre he visto que no tiene nombre porque vive del anonimato ese personaje xd).

Xaval, la profesionalidad ajajajaja. En fin, vuelta al argumento, puedo decir que al principio las cosas estaban un poco dispersas, no se entendía mucho, sin embargo, conforme va avanzando la cinta se van dejando lo que sería "las miguitas de pan" para ir entendiéndola mejor y comprender qué está ocurriéndole a nuestro protagonista.

Un ejemplo se puede ver en el momento en el que explican cómo funcionan las armas inversas (no voy a explicarlo porque eso ya lo hacen de forma clara y seguramente mucho mejor de lo que podría hacerlo yo ^^).


El caso es que en mi opinión el worldbuilding y el argumento estaban realmente logrados, me impresionó bastante la producción y los efectos especiales. Me ha gustado bastante, además de que los personajes me parecieron completos e interesantes.

Me ha resultado una película chulísima, sobre todo porque en un principio pensé que sería una película cualquiera o pasable  como Greenland, el último refugio (esto lo explicaré otro día si queréis😉).

No sé por qué, pero normalmente las películas de acción las veo un tanto repetitivas con poca iniciativa creativa, por ello agradecí bastante su apertura de acoger elementos de la ciencia ficción como lo futurista.
 
Y a vosotros? Os gustan las pelis de acción? Cual es vuestra fav? Os leoo!😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...